Agenda Semanal 8/02 - 14/02

by - febrero 07, 2016

Hola! hola!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)
El lunes comienzo la semana compartiendo contigo un freebie especial para San Valentin, que ya es este fin de semana!!! Los vales siempre son un regalo perfecto así que no te lo pierdas ;)

El miércoles toca receta y un exquisito tiramisu express te estará esperando. Ademas que es la receta del reto "Yo dulce y tu salado" cuya temática es San Valentin, como no podía ser de otra manera jejeje Ya tienes la tuya preparada? Te espero!

El viernes le toca el turno a un DIY que te va a dejar con la boca abierta, de verdad!!! Te voy a enseñar a hacer una estrella de papel que luego convertiré en una preciosa lampara. Y lo mejor de todo es que también te dejare la plantilla para que puedas hacerla tu también.

Y por ultimo, el sábado, conoceremos al ganador de la receta del reto "Yo dulce y tu salado", tanto entre la de Patri y la mía como de las de todos los participantes. Ademas anunciare también el tema para el mes de marzo.

¿Te gusta lo que he preparado? ¿que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^