Participantes y votaciones "Yo dulce y tu salado" Saquitos S´more

by - julio 16, 2015

Buenos días!!!!

Ya han pasado tres semanas desde que comenzó la ultima entrega del reto "Yo dulce y tu salado", que esta vez consistía en hacer unos saquitos de pasta brick rellenos.
Y que quiere decir eso?? pues que en este post te enseñare las recetas participantes y ademas se abre el formulario para las votaciones de tu favorito.

En esta ocasión solo hay una participante, así que solo tendrás que votar por la versión salada de Patypeando o mi versión dulce.


Antes de seguir quiero dar las gracias a María por su participación y bueno, felicitarla por que obviamente es la ganadora!!! jejeje así que se lleva el sello y la tinta ^^
Aquí te dejo sus saquitos, y si pasas por aquí puedes ver su receta ;)


Me da un poco de penita que solo haya habido una participante, ya que es un reto que nos encanta y que preparamos con muchísima ilusión, pero supongo que las vacaciones y el buen tiempo han hecho mella... jejeje esperemos que con la vuelta de rosca que queremos darle para la nueva temporada te llame mas para participar.

Ahora te dejo con el formulario para que votes tu favorito:

En una semana conoceremos a la ganadora :)

Besines.

2 comentarios

  1. a ver que nos cuentan las chicas... yo tengo algunas ideas, ya te escribo y las ponemos en comun... bueno o nos vemos... jjj...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver... a ver... tengo muchísima curiosidad ^^
      siii, yo tb!! de hecho ya tengo alguna cosita entre manos. a ver si hablamos o quedamos y vamos cerrando para dejar las cosas ya finiquitadas.

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^