Imprimible: Calendario Julio 2015

by - junio 26, 2015

Buenos días!!!

Pues nada... así sin darnos cuenta ya estamos a final de mes! así que aquí te traigo el calendario del mes de Julio para que ya puedas comenzar a apuntar todas tus cositas con tiempo.

Este mes la encargada de diseñarlo ha sido Tere, del blog "By Terenya", y como veis es de lo mas refrescante!!!

Ya sabes que como siempre te lo puedes descargar de forma gratuita pinchando directamente sobre la imagen o si lo prefieres bájate el PDF pinchando aquí.

Si no conoces su blog, muy mal!! por que hace unas cosas monísimas. A mi sus DIY me roban el corazón por que son super chulos y originales, sus recetas hacen que babee mas de lo normal, sus fotografías hacen que me quede con la boca abierta... en fin! que lo mejor será que te pases y lo descubras tu mismo por que en su blog habla de un millón de cosas interesantes.

Que te ha parecido el calendario? te gusta el diseño? conocías a Tere?

Besines y feliz fin de semana.

6 comentarios

  1. inspira a vacaciones... que guay... de nuevo me lo llevo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!!! eres la fan numero 1 de los calendarios ^^ el año que viene vas a tener que hacer tu alguno eh??

      Besines

      Eliminar
  2. Que bonito calendario! Me gustaron las imagenes que tiene!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda y mil gracias por dejarme participar. :-) Me ha encantado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por colaborar y hacer un calendario tan chachi guay!!!

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^