Agenda Semanal 29/06 - 5/07

by - junio 28, 2015

Buenos días!!!

Antes de ponerte la agenda quiero comentarte una cosita, que te parece que publique los domingos a las 10h durante el verano?
He pensado que igual es mejor, entre las vacaciones, que hace bueno y el sábado salimos... mejor una horita mas tarde no? Bueno! ya me dices ;)

Y ahora si, aquí te dejo la agenda semanal.



Mañana lunes comenzare la semana contándote todo lo que hicimos hace un par de semanas mis chicas y yo en la segunda chachiquedada. Pero mientras si quieres puedes ver la primera aquí.

El martes vendré con un DIY super gracioso y util para #elretopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato.

Y por ultimo el viernes traere otro megachupi DIY diogenero, cuyo tema principal es el verano y os aseguro que con estos calores que hace os va a venir de perlas.

Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^