Agenda Semanal 11/05 - 17/05

by - mayo 10, 2015

Buenos días!!!

Aquí te dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzare la semana compartiendo un DIY super chulo donde te enseñare a customizar la correa de la cámara de fotos.

El miércoles vuelvo a participar en el reto de #diymaniacas, que me ha encantado!!, así que te enseñare otro DIY, pero en esta ocasión haré un cuenco que creo que te va a sorprender.

Y el jueves, por ultimo, te anunciare los ganadores del reto "Yo dulce y tu salado". A ver si tengo suerte jejeje Ah! y te recuerdo que todavía puedes votar ;) puedes hacerlo aquí.


Te gusta lo que he preparado? que entrada te parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas te informaría por las redes sociales y editando el post.

0 comentarios

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^