Mis 14 propositos para 2014 "Segunda parte"

by - diciembre 13, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a compartir con vosotros la segunda parte del Today que a primeros de año nos proponía Marta del blog Scarlata y el Don Gato.


Consiste nada mas y nada menos que marcarnos 14 propósitos para año nuevo y contarlos en un post ( puedes ver el mio aquí ) y luego a final de año, para mi hoy jejeje, volver a escribir una entrada contando los que hemos cumplido y lo que no.

Miedo me da... pero vamos con ello!!!

Propósito 1: Aprender a carvar sellos


Cumplido :)

A primeros de año me compre las gubias y poco después una plancha de goma para poder carvarla. Y en mayo, junto a la mejor profesora que podía tener, Ce de La Fabrica de Secretos, aprendí a carvar y desde entonces he hecho mis trabajitos con los que estoy bastante contenta.


Propósito 2: Viajar


Cumplido :)

No como yo quería pero cumplido al fin y al cabo! jejeje
Mi idea era conocer un poco España y si podía viajar a Londres, pero otro año mas me ha sido imposible, pero algún día lo conseguiré!! jejeje
Pero si he conocido lugares nuevos de Asturias y Madrid que me han enamorado ♥


Propósito 3: Organizar una chachi-fiesta para mi cumpleaños


No cumplido :(

Pero no por ganas eh? sino que fue un cumulo de despropósitos la fecha de mi cumple jejeje
Mis padres estaban en Tarifa, mi hermana con las peques en Asturias y nosotros en Madrid... por lo que imposible la celebración. Y después tardamos un poco en subir, se junto con el cumple de mi sobrina y demás y al final por no celebrarlo en Noviembre que ya no tenia mucha gracia lo deje pasar. Pero me desquitare con el próximo.


Propósito 4: Mantener mi peso


Cumplido :)

Y bien cumplido!!! En la primera mitad del año me deje un poco y cogí un par de kilitos pero me puse a plan y ahora mismo estoy en el mismo peso que el año pasado en estas fechas :) con este propósito es con el que mas contenta estoy.


Propósito 5: Hacer un picnic ( mínimo jejeje )


Cumplido :)

Siiii, por fin!!!! Los picnics me gustan desde bien pequeñita pero no se por que nunca había ido a uno propiamente dicho. Pero este año ha sido el año para tacharlo de la lista. Fuimos con mi hermana, mi cuñado y las niñas y nos lo pasamos teta!!! y por supuesto nos pusimos moraos a comer jejeje que para eso son no?


Propósito 6: Conocer a mis amigos cibernéticos


Cumplido :)

Y este año, requetecumplido!!! He podido desvirtualizar por fin a Patri ( del blog Patypenado ), Mary ( del blog El Baúl de la Mary ), Esther ( del blog Créame y mas ) y Ali. No me dejo a ninguna no? jejeje
Todavía sois muchas las que me quedáis, pero espero que el 2015 sea el año ;)


Propósito 7: Empezar otra vez con el ganchillo y el punto


Cumplido :)

Para adentrarme otra vez en este mundillo comencé con el trapillo, que tan de moda esta, y menudo vicio!!! hice cestas para todo el mundo jejeje de hecho hasta os puse un vídeo tutorial para enseñaros a hacerlas. ( puedes verlo aquí )
Y después he hecho granny square para posavasos, mini tapetes y alguna cosita mas.
El punto lo intente retomar con una bufanda pero al final quedo a medias... y es que el tiempo da para lo que da y va a tener que esperar.


Propósito 8: Hacer realidad un sueño


Cumplido :)

No como yo lo tenia planeado. Era un sueño conjunto con mi hermana, pero ha día de hoy puedo decir que ambas lo hemos cumplido, por separado :( cosa que nos da penita ya que nos encantaría haber podido hacerlo juntas como queríamos, pero contentas por otra parte por que por lo menos lo hemos podido conseguir. Y quien sabe? igual algún día lo consigamos


Propósito 9: Escapada romántica


No cumplido :(

Pero vamos, es que ni pensamiento de haberla hecho jejeje este año ha sido un poco frenético y la verdad que ni nos lo hemos planteado. Pero no nos hemos separado ni un solo día, aun que haya sido en casita como siempre jejeje


Propósito 10: Hacer mas DIYs


Cumplido :)

Y con creces!! creo que este año he hecho mas DIY que en los 5 años anteriores juntos jejeje
Estoy muy satisfecha con esta parte por que es algo que me gusta mucho hacer y quería poder compartirlo con vosotros. Ademas que es una de las secciones que mas visitais ^^


Propósito 11: Intentar que Niña Bonita siga creciendo


Cumplido :)

Y con este estoy todavía que no me lo creo!!!
El año pasado ya conseguí meterle un buen empujoncito al blog después que los últimos años iba a trancas y barrancas y la afluencia al mismo se vio bastante incrementada. Y ya pensé que este año seria imposible superarlo, pero me equivoque!!!
Los fans han aumentado muchísimo en todas las redes sociales, en el blog también hay mas, las visitas y los comentarios también han aumentado considerablemente y creo que me conoce mas gente, así que bueno, estoy como en una nube!!!


Propósito 12: Decir menos palabrotas


No cumplido :(

De hecho me atrevería a decir que este año han ido a mas jejejeje Esto me horroriza... por que no me gusta nada, pero es que me sale solo!! sobre todo cuando me enfado jejeje a ver si para el 2015 se cumple.


Propósito 13: Disfrutar mas de la vida


Cumplido :)

No me he olvidado de las obligaciones y en eso soy muy firme y estricta, pero si he conseguido darle la importancia que tiene y poder disfrutar mas de las cosas que si son importantes de verdad.
Como por ejemplo pasar la tarde decorando galletas con mis sobrinas y mi hermana, subir a cenar a casa de mi hermana y tirarnos después en el sofá todos juntos y hablar de tonterías y recoger la cocina al día siguiente, comerme una tarrina de helado de palomitas mano a mano con M sin importarme si engorda o no, solo disfrutando del momento de estar juntos en el salón viendo la tele... en fin!! ya sabéis a lo que me refiero ;)


Propósito 14: Ser feliz


Cumplido :)

Este en parte es consecuencia de haber conseguido cumplir el anterior propósito y en general los demás.
Este año si que puedo decir con la cabeza bien alta y en voz alta que he sido muy feliz!!!! Me han pasado cositas malas, como es normal, pero si las pongo todas en una balanza ganan las buenas pero de calle, me atrevería a decir que 2014 ha sido mi año y espero que esta racha se estire muchos años mas.


Haciendo recuento me he dado cuenta que no ha estado tan mal no?
Algunos cumplidos no lo están como me los imagine cuando me los propuse pero cumplidos al fin y al cabo, así que espero que me los deis por buenos :P jejeje
Son entonces 11 cumplidos y 3 no conseguidos.

Y vosotros, también os marcasteis unos propósitos? los habéis cumplido?

Besines.

16 comentarios

  1. Pero bueno!
    Te has pasado cumpliendo no? Casi haces más de 14...
    A mi me encantaría conocer a algunas blogueras, así que me ha encantado el seis. El ocho me ha parecido genial. Yo creo que alguno te voy a tomar prestado para el 2015.
    Y lo del picnic..... Me encanta... Yo quiero picnic!!.
    Un besazo enorme... Por cierto no te has enlazado desde el blog de Scarlata, iba a buscar allí para visitar a las nuevas incorporaciones de propósitos y no te vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Sonia, la verdad que no tenia ni idea que había cumplido tantos... menudo alegro me lleve cuando llegue al final jejejeje
      Claro! el 8 es fantástico sobre todo si consigues hacerlo, así que me parece perfecto que te lo lleves y espero que puedas hacerlo realidad como yo ;)
      Si, acabo de enlazarlo ahora que no he podido en todo el día...

      Besines

      Eliminar
  2. Que buen recuento. Has cumplido muchas cosas, yo no me suelo plantear propósitos porque no los suelo cumplir, pero me gusta esta iniciativa. A lo mejor este año me lo planteo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta si! Yo tp solía, gracias a este reto es cuando he empezado un poco mas en serio a pensarlos, pero durante el año no me obsesiono, si al final salen bien sino... pues para el año siguiente jejeje
      Siiiii, apúntate :)

      Besines

      Eliminar
  3. ¡Qué fuerza de voluntad! Enhorabuena, yo me propongo dos o tres cositas al año, porque me conozco y soy un poco desastrosa y al final me cuesta cumplirlos todos, así que despacito y buena letra. ¿Tienes ya pensados los de este año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno Rocio, salen solos la verdad, como ya os comente no me obsesiono con ellos por que sino es un sin vivir jejeje
      Nooooo, déjame unos días "disfrutar" de estos jejeje ya pensare en los del próximo año con calma jejeje

      Besines

      Eliminar
  4. Creo que has sacado notable... Oye no te tenia yo por una persona que soltase tacos...jjjj.... espero que el 2015 sea mejor todavia para ti.... saludines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no veas que alegron me lleve con el recuento jejeje
      Pues si, cuando estoy enfadada de mi boca salen sapos y culebras... :( a ver que tal para el 2015 Y yo tb te deseo lo mejor xq te lo mereces todo!!!!

      Besines

      Eliminar
  5. un balance bastante positivo! ;) yo tengo algunos propósitos pero la verdad es que los principales se repiten año a año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar Irene, y eso que empece con miedo por que no sabia cuantos habría conseguido jejeje

      Besines

      Eliminar
  6. Que bien mujer, has cumplido muchísimas cosas.. Muchas se pueden seguir cumpliendo el año que viene, y las que no han podido ser, pues no pasa nada! Este año va a ser genial^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muchos de ellos seguirán para el 2015 y los tres que me quedaron... espero que se puedan cumplir

      Besines

      Eliminar
  7. La verdad es que es una idea estupenda eso del listado de los propósitos... yo estaba preparando una lista para fin de año pero me da miedo no cumplirlos!!!

    Un besi amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te agobies mujer!! yo la hago a primeros de año y luego me olvido de ella hasta que tengo que hacer el recuento, sino es un sin vivir!! y si los cumples guay y sino para el siguiente año ;)

      Besines

      Eliminar
  8. que crack!!!! de los tres que te han quedado , a la chacho fiesta me invitas eh?
    jajaja
    besos y a por el 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año si!! me he pasado... jejejeje
      Claro que si, eso esta hecho, reserva el 30 de agosto que es mi cumple ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^