DIY: Muñeco de nieve de lana

by - diciembre 12, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros otro DIY super molón, se trata de un muñeco de nieve de lana que haremos en 5 minutos y lo mejor de todo es que es ideal para hacerlo con los mas pequeños de la casa.



Materiales:

* Lana blanca
* Plantillas para pompones
* 2 minipompones rojos
* 2 abalorios grandes negros
* Hilo de algodon azul
* Aguja de ganchillo
* Pegamento



Para llevarlo a cabo es muy fácil:

Lo primero es hacer dos pompones con la lana blanca y las plantillas. Uno mas grande que otro, ya que harán las veces del cuerpo y la cabeza de nuestro muñeco de nieve.
Son muy fáciles de hacer, pero si no sabes como son en Internet hay un millón de vídeos ;)

Cuando tengamos los dos listo los anudaremos juntos con la hebra sobrante para formar así toda la estructura del snowman.

Ahora, con el hilo azul y la aguja de ganchillo haremos una mini bufanda para que abrigue a nuestro muñeco y se la anudaremos al cuello.
Yo la realice haciendo una cadeneta del largo que quería la bufanda y después una vuelta entera de puntos largos.

Por ultimo, le pegaremos los dos abalorios en la cabeza para que hagan las veces de ojos y los dos mini pompones en el cuerpo que serán los botones.


Y ya esta listo nuestro muñeco de nieve!!!




No me digáis que no es super fácil!! y la verdad que son super bonitos y adornas un montón. Así que os quiero ver a todos este fin de semana haciéndolos como locos y por supuesto quiero que me enseñéis las fotos ;)

Que os ha parecido? os gusta? se os ocurre alguna decoración mas?

Besines y feliz fin de semana.

8 comentarios

  1. Me encaaaaanta Alba! Creo que te voy a robar la idea para hacerlo son mi sobri una tarde que venga!!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ines!!! Claro que si! si ademas la idea tp es mía XD mi madre nos lo enseño de pequeñas y a saber de donde venia jejeje
      Ya me los enseñaras ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jejejeje eso me pregunte yo cuando lo termine!!! si es que es un amor... no me imagine que quedase tan kuki ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Definitivamente lo voy a hacer porque es la cosa más adorable que he visto *-* ¡Ah! E irá directo al árbol de navidad donde pueda verse bien. En serio, es precioso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! y oye, que idea mas buena!!! me encanta lo de decorar el árbol con el ^^ para el año que viene a ver si lo hago ;)

      Besines

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias solete!! la verdad que es una cocada ^^

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^