Con H de... Hojas

by - diciembre 20, 2014

Buenos días!!!

Un mes mas vengo a compartir con vosotros una nueva foto del reto "de la A a la Z" de Miss Lavanda.

He elegido la palabra hojas, por que me parece super apropiada para estas fechas verdad?


Esta foto es mi preferida, por eso ha sido la afortunada para protagonizar el post jejeje pero os hubiese puesto muchísimas mas por que me encanta inmortalizarlas ^^

Y por supuesto ahora os invito a que visitéis al resto de participantes y conocer lo que han elegido ellos pinchando aquí.

Besines y feliz fin de semana.

20 comentarios

  1. Me encanta el otoño y pasear con las hojas caídas en el suelo!!!
    A ver si me encuentro yo también con palitos de madera como ése que sale en la foto para un proyecto diy! jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Bea! yo creo que es lo mejor de todo :)
      Que bien suena ese diy! y si no encuentras palitos dímelo y te consigo unos pocos ;)

      Besines

      Eliminar
  2. Me encantan las hojas en otoño por el suelo son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! con todas esas tonalidades... tan bonitas... revoloteando con la brisa ligera... ainssss :)

      Besines

      Eliminar
  3. Pues que te voy decir, que me encanta, uns manera de despedirse del otoño. Besines

    ResponderEliminar
  4. Que linda fotografía, las hojas dejan su alfombra en otoño.
    Te invito a visitar mi H de hidrante.
    Beso

    Doris Estela
    :-)
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014/12/hidrante-proyecto-de-la-a-la-z.html

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el Otoño y esos paseos por el bosque en plena estación son impresionantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. las hojas tambien son una de mis debilidades fotográficas, más en otoño!
    Felices fiestas
    Lai
    http://asicomolopienso.com/2014/12/20/de-la-a-a-la-z-con-la-h/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje otra para el club de las que lo fotografía absolutamente todo jejeje

      Besines y feliz navidad

      Eliminar
  7. Con lo que adoro yo el otoño las hojas por el suelo me atraen un montón *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que molan un montón!!! me alegra que te haya gustado

      Besines

      Eliminar
  8. pues si que es una foto apropiada... saludines

    ResponderEliminar
  9. Fotografía sencilla y bella. Como la vida!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Desde luego!!! es que sin hojas por el suelo el otoño no seria otoño...

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^