Agenda Semanal 17/11 - 23/11

by - noviembre 16, 2014

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semanal :)


El lunes os quiero todos aquí por que os voy a proponer algo super guay!! que por lo que pone ya os lo imagináis no?? jejeje

El martes quiero publicar el sorteo para celebrar los 6 años del blog. Esa es mi idea! pero os quiero informar que ha día de hoy quedan regalos por llegar... si me llegan el lunes se publicara el martes sin problemas, pero si no llegan obviamente se retrasara hasta que estén todos.
Os informare por las redes sociales vale??

El miércoles os voy a enseñar una receta que a mi me encanta, unos san jacobos de calabacín que os van a sorprender seguro!

El jueves le toca el turno al reto fotográfico "de la A a la Z".

Y para terminar el viernes compartiré el imprimible del calendario del ultimo mes del año, diciembre!!!

Esta semana viene completita y juro que publicare todas las entradas!!! jejeje que se que últimamente me salto la programación pero sabéis que si lo hago es por fuerza mayor.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz domingo.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

7 comentarios

  1. Una buena semana llena de cosas. Por aquí estaré a ver que traes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. a ver que propones mañana.... y espero que puedas publicar el martes el sorteo, estoy deseando apuntarme... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a día de hoy me falta un regalin patri :( así que si no llega en lo que queda de tarde tengo que posponerlo hasta que llegue... ya os voy contando

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^