#empaquetandobonito: Packaging con vasos de plástico

by - septiembre 08, 2014

Buenos días!!!

Hoy si que si por fin os enseño mi propuesta para el #empaquetandobonito de Patypeando.

En esta ocasión prepare tres propuestas, pero si os soy sincera ninguna de ellas me convenció del todo por que les faltaba una chispilla, algo de gracia. Así que ya que para el viernes no me dio tiempo a sacar las fotos y lo he hecho para hoy, solo os voy a enseñar una de ellas y las otras dos propuestas las voy a repetir y darles una vuelta de tuerca para enseñároslas como se merece ;) y os aseguro que os van a encantar!!!!

Bueno vamos con la de hoy. Es super sencilla y se que no esta a la altura después de haber ganado el reto del mes pasado... pero es lo que hay!! como ya os dije ha sido una semana muy dura.



Para llevarlo a cabo solo necesitáis papel de seda, un hilo para cerrarlo y por supuesto el vaso de plástico.

Cogéis el vaso y lo llenáis con lo que queráis. Yo en esta ocasión he puesto unas nubes por que me parece una idea muy buena para regalar las chuches en los cumpleaños de los peques, pero por ejemplo podéis meter juguetes pequeños o collares, pulseras... en fin!! lo que se os ocurra.

Luego cogéis un pliego de papel de seda del color que mas os guste y lo cortáis a la medida del vaso.

Ponemos el vaso encima, juntamos todas las esquinas del papel en el centro del vaso y cerramos con el hilo.
Podéis utilizar otro tipo de cordón o incluso un lazo, yo elegí el hilo por que no quería que se viese.

Y listo!! ya tenemos nuestro vaso listo para regalar.



Y ya para darle un toque mas chuli, que así esta muy soso... podemos ponerle una etiqueta con el nombre a quien va destinado, o pegarle algunas cuentas o lentejuelas, o hasta podemos pintar el papel con algún dibujo bonito o estamparlo con un sello.

Espero que, aun que es muy sencillo, os haya gustado. Y en breve os enseñare las otras dos propuestas ;)

Besines y feliz semana.

12 comentarios

  1. Pues esta muy bien, no seas tan dura contigo misma... mola mucho para este tipo de cosas, chuches para llevar al cole el dia del cumple... saludines y gracia spor participar a pesar de los imprevistos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss gracias!!! pero aun así sigo pensando que no esta a la altura jejeje a ver que te parecen los otros

      Besines

      Eliminar
  2. Empaquetado sencillo y muy útil!! A mi me gusta!!! Espero que esta semana sea más light y puedas hacer mil y una cositas bonitas!!! :D besoooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!! es que vosotras me veis con buenos ojos jejejeje
      Gracias! si, ya he vuelto a la normalidad y espero que siga así mucho tiempo jejeje

      Besines

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta!!! Es que el papel de seda da siempre un toque muy chulo!!! Seguramente con un lazo bonito o una etiquetita como decías le hubiese dado ese puntito que dices le falta.
    Deseando ver las otras dos propuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! La verdad es que si, el papel de seda vale para todo y le da un toque especial y si, con algún detalle quedaría mejor pero al final no pude hacerlo.
      En breve os mostrare las otras ;)

      Besines

      Eliminar
  4. A mí me ha gustado mucho. Lo sencillo tiene su encanto. A ver si te da tiempo a las demás propuestas que seguro que son chulísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si, espero poder enseñároslas muy pronto :)

      Besines

      Eliminar
  5. Pues como se dice por ahí: "más es menos"...me ha gustado mucho precisamente por su sencillez. Deseando ver tus otras propuestas...

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado chulo y eso es lo importante.

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^