Nueva sección en la tienda: Papeleria

by - agosto 27, 2014

Buenos días!!!

Por fin a llegado el día en el que os puedo enseñar todas las boniteces de papelería que he traído para la nueva sección de la tienda!!!!! :)


No me digáis que no es todo super ideal ^^

La verdad que es solo una pequeña muestra de todo lo que me hubiese gustado traer, pero antes de dejarme llevar por la compulsividad jejeje, quise traer un poco de todo y ver que tal funcionaba. Pero si va bien la sección tengo millones de cosas mas en la lista para traer :)


Como veis hay mucha variedad de artículos.
Podéis encontrar bolis de conejitos, los ya tan famosos Bunny y Miffy, unos bolis de gatitos, stickers de Ponny Brown para decorar vuestras agendas, unos post-it con formitas o estampados lindisimos, ademas unos stick markers chulisimos para libros o agendas...



Mas stickers para decorar el calendario, la agenda o lo que querais! con palabras e imagines especiales para ello, mas bolis bonitos con diferentes estampados y en colores de moda como puede ser el mint y que cada uno escribe con un color diferente...



Y por ultimo un montón de tintas de colores super bonitos ideales para usar con vuestros sellos y unos sobres en tamaño mini de estilo vintage y que son ideales para meter el dinero para regalar en una boda o cualquier evento por ejemplo, aun que tienen millones de usos.

Que os ha parecido todo?

A mi desde luego que me tiene todo loca y me ha costado mucho ponerlo a la venta por que me lo quedaría todo!

Pero vosotros estáis de suerte por que ya están todos en la TIENDA así que podéis comprarlos desde ya!! Para ello solo tenéis que mandarme un mail a accesoriosbonita@hotmail.com con los productos que queréis y listo ;)

Ah! y como ya os dije antes esto es solo una pequeña muestra y si todo va bien haré un nuevo pedido pronto, así que si estas interesado en algo en concreto no dudes en ponerte en contacto conmigo y te lo traeré :D

Besines y espero que compréis mucho!! jejeje

7 comentarios

  1. Todo muy chuli Alba... que mal¡¡¡ para la economia... jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! bueno, como ves son precios low cost ;) jejeje

      Besines

      Eliminar
  2. Ayyyy Alba! Qué chulo todoooo!!!! Los bolis son chulísimos! Y las tintas me chiflan! Ah! Y los sobres vintage... TODO me gustaaaa!!!! :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! me alegra que te haya gustado todo :)

      Besines

      Eliminar
  3. ¡Que de cosas tan monas!
    Me encantan los bolis y las pegatinas :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. me puedes pasar las direcciones donde compraste todo xfa?

    ResponderEliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^