Mis compras en la tienda Hema

by - julio 18, 2014

Buenos días!!!

Hoy quiero compartir con vosotros todo lo que he comprado en la tienda Hema, pero antes de hacerlo os voy a decir lo que es, para quien no la conozca, que a estas alturas creo que sois muy pocos jejeje

Esta cadena de tiendas llego a Madrid ( calle Fuencarral 140 ) hace un par de meses aproximadamente y desde entonces os puedo asegurar que han sido millones las personas que la han visitado.

Es una mezcla de Ikea, Casa, Primark y todas estas tiendas buenas, bonitas y baratas jejeje
Venden absolutamente de todo  y todo hecho por ellos bajo su marca. Podemos encontrar maquillaje, comida, cosas de aseo, juguetes para niños, ropa, artículos de papelería... en fin!! es como un Corte Ingles pero low cost.

Obviamente, sabiendo esto y habiendo sida la inauguración unas semanas antes de yo venir a Madrid en cuanto llegamos tuvimos que visitarla!! y os aseguro que la primera vez ( si, por que ya he ido mas veces... jejeje ) iba como un pollo sin cabeza. No sabia por donde ir, veía una cosa y giraba la cabeza y me iba a lo otro... me era imposible seguir un orden y es que todo lo que tienen es genial y ademas tirado de precio.

Aquí os dejo unas fotos que hice de la tienda:




Como veis solo saque de la sección de papelería pero es que me enamore de tal manera que solo pude sacar estas jejejeje la próxima vez que vaya os prometo que sacare mas para que veáis todo lo que tienen.

Y ahora lo que compre!! Que tengo que reconocer que me porte muy bien por que me hubiese traído todo, pero estoy intentando no hacer compras compulsivas de cosas que ni necesito ni voy a usar jejejeje


Que bonito todo verdad?? Pero bueno que voy a decir yo... jejeje
Ahora paso a enseñaros uno por uno mas detalladamente ;)



Aquí el juego de bowls en colores rosas, como no podía ser de otra manera... En cuanto los vi me fui derechita a ellos, no solo por los colores, sino que me parecen ideales para poner un piquislabis con patatas o encurtidos, o para ensaladas individuales cuando viene gente a comer a casa, o para postres tipo mousse o arroz con leche. En fin, que eran una necesidad en mi casa :)
Son de plástico, por lo que también me parecen fantásticos para llevarlos a la playa o de picnic. Los había también en tonos azules.



Una bolsa de nubes de colores. Me vuelven loca, y ademas vienen de varias formas y colores así que ya no podían ser mejores. Lo que no se es si comérmelas así a adornaran algún postre rico ^^



Estos 8 lapices con una gomita en la parte superior con diferentes formas venían todos es un pack, y al verlos sabia que tenia que cogérselos a las enanas :) Aun que la abejita me esta poniendo ojitos... jejejeje



Este set de escritura lo compre para Daniela, la mayor de mis pipis, que este año ya empieza Primero de EGB y es una niña mayor, así que necesita estas cositas. Pero voy a ir a por otro para mi, por que no me digáis que no es ideal!!!




Y por ultimo compre este pack de papeles estampados. Pone que es un kilo de papel... no se si sera cierto pero pesa lo suyo!! jejeje
Otra cosa que en cuanto la vi sabia que tenia que comprarla... me parece ideal para envolver cosas pequeñas, para hacer DIYs y cositas de origami, así que seguramente a partir de ahora los veréis mucho por el blog ;)


Y esto a sido todo!! No os he puesto los precios para intentar una cosita con vosotros que ahora os voy a contar, pero ya os digo que son de risa. Así que si sois de Madrid o vais a venir esta tienda tiene que ser parada obligatoria.


Os han gustado mis compras? conocíais la tienda? la visitareis? Y ahora lo que os decía antes, cuanto creeis que me ha costado todo? El lunes os daré la respuesta ;)


* EDITO: se resuelve el misterio chic@s, el precio de todo era... tachan! tachan!! 7€!!!! *


Besines y feliz finde.

24 comentarios

  1. no sé que me gusta más! que envidia de tiendas bonitas!! aquí todo llega siempre mucho más tarde... disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya hija... yo xq vengo a Madrid y puedo pasarme sino vaya royo... jejejeje

      Besines

      Eliminar
  2. ayayay esto no se hace jejeje menos mal que Madrid me pilla a desmano :) Pues.....yo diría que 20 euros todo :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje eso piensan muchas si, la verdad que como ves es una perdición, aunq me porte bien ^^ jejeje
      Te has ido lejos Gen, cuando veas lo que me gaste te vas a caer de espaldas

      Besines

      Eliminar
  3. Madre, con las ganas que tengo de visitarla y tú poniendo los dientes largos... es todo una preciosisad!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que ya os lo dije el otro día, macroquedada en la capital pero ya!!! jijiji

      Besines

      Eliminar
  4. Otra tiendita anotada ya para mi próxima escapada a Madrid...
    Calculo entre 12 y 15€...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es parada obligatoria, ya lo ves!!
      Tu también te has pasado... como os digo es muy low cost ;)

      Besines

      Eliminar
  5. Y ahi es donde quereis ir para hacer la quedada???? Yo no puedo... que sino me echan de casa... jjjjj

    Todo precioso... espero y deseo que no lleguen a Asturias, por mi economia... jjjj (Es broma)...saludiens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, entre otras muchas que hay por aquí :D no me digas que no apetece?
      yo tb espero que no lleguen a asturias... :P

      Besines

      Eliminar
    2. bueno con esos precios acepto que este en Asturias... pero por Oviedo o Gijon ...jjjj

      Eliminar
    3. Alucinante verdad? yo cuando me cobro pensé que se había equivocado jejeje
      Si, yo pienso como tu, que la abran pero en Oviedo o Gijon, que así nos lo pensamos dos veces antes de ir jejeje

      Besines

      Eliminar
  6. Madre miaaaa babeando me tienes, aqui no se si tienen tienda, pero desde luego, nada más viendo lo de papeleria, babas babas y mas babas!!!! A mi me hacen ojitos el de la mariposa y el de la mariquita, y el set de escritura yo me hubiera comprado otro fijooooooooooooo!!! jajajajajajajaja Bscossss P.D: la proxima semana voy yo al ikea Valenca miedo me dioyyyyyyyyy jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que es morirte!! como os decía el primer día iba que no sabia a donde mirar jejeje te pierdes de verdad, y para colmo la tienda tiene dos plantas!!
      ufff Ikea, otro peligro de los grandes

      Besines

      Eliminar
  7. Y yo teniéndola aquí al lado y todavía no he ido, a ver si sacó un rato este verano porque no me puede gustar más todas las cosas que tienen. Feliz fin de semana guapa! Ay, y no sé que precio darte, soy malísima para eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que tiene delito Ade... pues no puedes tardar mas en ir!!!! aunq bueno te perdono por que ya has ido a Søstrene Grene, que es otra visita obligatoria jejeje
      Feliz finde para ti también y en cuanto al precio... ya veras cuando os lo diga... O_O

      Besines

      Eliminar
  8. Es el PARAÍSOOOOOOOO!! Qué bonito todoooooo!!! Por supuesto que iría a esa tienda tan bonita!!! Y no saldría de allí nunca, me tendrían que montar una tienda de campaña de sandía! :D un besote cuoreeee!!! Lourdes Miss Giggles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si Lourdes!!! es una pasada :)
      ya ves!!! yo tb quiero esa tienda de campaña de sandia ^^ jejeje

      Besines

      Eliminar
  9. Que guay! Yo tb tengo ese kilo de papeles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas!! pero no me extraña nada xq es una pasada, ahora a hacer muchas cositas con ellos :)

      Besines

      Eliminar
  10. Cuantas cosas tan bonitas!
    tengo que ir ! aunque me da miedo,porque me va a gustar todoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas las siguen teniendo ;) así que no te lo pienses.
      Y tranquila xq como ves todo es super barato!!!

      Besines

      Eliminar
  11. Que bonito todo!! Me encantan estas cositas de estas tiendas. Yo suelo ir a menudo a Hema y también he comprado alguna cosa en la tienda online www.latiendawapa.com y está muy bien la verdad. El envío súper barato y si no te gusta tienes casi 2 semanas para cambiarlo. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación Esther!!! voy a echar un ojo a esa tienda ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^