6 DIYs de huevos de Pascua

by - abril 10, 2014

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros 6 DIYs diferentes para hacer vosotros mismos huevos de Pascua.


Son super fáciles de hacer y no necesitamos nada del otro mundo, sino que los llevaremos a cabo con cosas que tenemos por casa.

* DIY huevo de pascua teñido


- Huevo
- Agua
- Colorante alimenticio
- Vinagre
- Pegatinas blancas

Para hacerlo solo tendremos que poner en un vaso el agua, una cucharadita de vinagre y el colorante alimenticio. Este en la cantidad que necesitemos por el color que queramos conseguir.
Metemos el huevo un minuto en el vaso y listo!
Lo sacamos, dejamos secar y le ponemos las pegatinas.
Yo en este caso he usado solo la cascara, lo abrí por debajo con cuidado y saque el contenido, pero si queréis podéis cocerlo y teñirlo cocido ;)
AH! muy importante, que el huevo sea blanco!!!! los míos eran morenos y como veis el color no es muy bonito.

* DIY huevo de pascua con washitape


- Huevo
- Washitape

Bueno, este como veis no tiene mucha complicación jejeje lo único que tenemos que hacer es coger el washitape que mas nos guste y ponerlo al rededor del huevo.
Yo he elegido este de conejitos por que va muy bien para esta fecha, pero podéis poner el que queráis y lo mejor de todo es que es tan fácil que podéis hacer muchísimos en poco tiempo!!!

* DIY huevo de pascua con papel de seda


- Huevo
- Papel de seda
- Cordón o lazo

Este es otro de los difíciles jejeje
Simplemente necesitamos un cuadrado de papel de seda lo suficientemente grande para que cubra el huevo y nos quede ese sobrante tan bonito.
En el centro del papel ponemos el huevo y levantamos los extremos hacia arriba. Con el cordón o lazo sujetamos y listo!!

* DIY huevo de pascua con hilo


- Globo de agua
- Cola blanca
- Agua
- Hilo
- Pincel

Este es el mas complicado pero para mi el mas bonito y original.
Para hacerlo necesitamos inflar el globo de agua hasta conseguir el tamaño que queramos pero siempre teniendo en cuenta que tenga forma de huevito.
A continuación mezclamos en partes iguales la cola blanca con el agua en un vaso y con el pincel cubrimos todo el globo.
Ahora, con el hilo vamos recubriendo todo el globo hasta tenerlo casi todo cubierto, pero dejando espacios para que se vea a través de el.
Dejamos secar, mejor toda la noche, y ya solo nos queda explotar el globo y sacarlo.

Este me encanta!!! no me digáis que no queda bonito. Yo solo he hecho uno pero podéis hacer mas y ponerlos en una guirnalda por ejemplo. O podéis meter cositas dentro del globo y al explotarlo quedaran dentro del huevo :D yo ya tengo unas ideas rondándome que ya os mostrare en otros DIYs ;)

* DIY huevo de pascua pintado


- Huevo
- Pintura
- Pincel

Otro fácil y rápido. Solo tenemos que pintar el huevo con el color que mas nos guste, lo dejamos secar y listo!!!
Yo lo he pintado en color rosa pastel por que es uno de los colores estrella de la Pascua, pero vosotros podéis hacerlo de los colores que queráis por supuesto.
Ah! y podéis dejarlos así, o ponerle pegatinas como al teñido, pintarle algunos adornos con otro color... 

* DIY huevo de pascua con papel pinocho


- Huevo
- Papel pinocho de colores
- Cola blanca
- Agua
- Pincel

Lo primero que hay que hacer es cortar tiras de papel, del color que queramos utilizar como base ( en mi caso el lila ), de unos dos centímetros de ancho.
Ahora, mezclamos a partes iguales la cola blanca y el agua, mojamos con ella todo el huevo y ponemos las tiras de papel encima cubriéndolo por completo y volvemos a cubrir todo con cola para que quede bien adherido.
Una vez este todo cubierto cogemos el otro color ( en mi caso el morado ) y cortamos una tira mas estrecha y la colocamos en horizontal. Podemos con una troqueladora hacerle unos dibujos o dejarla tal cual.
Lo dejamos secar, para asegurarnos toda la noche, y listo!!


Como veis todos son muy fáciles de hacer, incluso son ideales para hacer con los mas pequeños de la casa.
Y pueden servirnos para decorar la casa, hacer un centro de mesa, jugar con los niños o meterles algo dentro y dárselos como premio si se portan bien, regalarlos... en fin!! que sera por posibilidades no? jejeje

Que os han parecido? cual es vuestro favorito?

Besines y feliz día.

8 comentarios

  1. El que más me gusta es el del hilo, coincido contigo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final es el mas original a que si? ^^ me alegro que te guste

      Besines

      Eliminar
  2. Tengo que probar el de hilo, pero me da que voy a llenarlo todo de pegamento. Muy chulos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila!! es muy fácil. Y para no llenarlo todo de pegamento vete poniendolo poco a poco, así controlas la cantidad y no te gotea ;) Ah! quiero ver fotos del resultado eh? ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Son geniales todos, pero coincido con vosotras q el más chulo es el de hilo!!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuu, no había visto esta entrada!, me ha encantado....yo no sé con cual quedarme.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, es que es difícil decidirse jejeje

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^