12M12T: Regalos recibidos en Marzo

by - marzo 31, 2014

Buenos días!!!

Comienzo la semana enseñándoos los regalitos que recibí de parte de Sonia, del blog Hecho con Sololeal, que fue la seleccionada para el trueque perteneciente al reto de los 12 meses 12 trueques de este mes.

Aquí están!




Lo primero que vi fue ese precioso broche que ella misma había hecho y que era una autentica dulzura.
Cuando por fin pude dejar de admirarlo pase a abrir el resto de regalos, lo primero fue el juego de cortadores con formitas de pascua ( conejitos, zanahorias, patitos... ) que nada mas verlo ya me veía haciendo galletas y decorándolas para esta semana santa!!! por que, aun que no os lo creáis, no tengo ningún cortador especial para esta celebración, así que me viene de lujo.
Y lo siguiente fue la taza, que así tal cual en negro y rojo me parecía preciosa, pero después, cuando leí su carta y me decía que cambia de color con el calor ya casi me da algo!!! así que calenté agua para ver lo que pasaba y... tachan! tachan!! se vuelve rosita con mas corazones!!!!!! me parece super original, no tenia ninguna taza a la que le pasase eso :)

Estoy encantada con mis regalitos, así que desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Sonia por que ha acertado de pleno ^^

Pero no solo yo he recibido regalitos, sino que ella también recibió un paquetin de parte mía, claro esta! En el que había un broche kokeshi hecho por mi ( me dije que era una de las cositas que le gustaba de mi tienda, así que no podía faltar ) y un conjunto de libreta y boli super ideal de sus colores preferidos e igual que el que llevo yo :) que me hacia ilusión! Y lo mejor de todo es que me dijo que todo le gusto muchísimo, así que no poda pedir mas...
Si quieres verlos puedes pasarte por su blog a verlos.

Si te ha gustado esta iniciativa no te pierdas el post de mañana, ya que abriré un nuevo formulario para apuntarse a el trueque de mayo ;)

Besines y feliz semana.

10 comentarios

  1. Ohhh que bonito todo lo que recibiste y enviaste! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ais qué emoción!!!! que soy yo!!!!
    Mil gracias por tu iniciativa, me encantan los intercambios blogueriles. Me alegro mucho de ver que te ha gustado mi regalo.

    Yo estoy muy contenta con el mío.

    Un beso enorme

    Sololeal❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Sonia!! jejeje
      Gracias a ti por apuntarte y confiar en mi. Me ha encantado!! y también me alegra mucho saber que te gusto lo que recibiste ^^

      Besines

      Eliminar
  3. Vaya guay todo... la taza es una pasada, y el broche mas... ya vi también lo que le enviaste tu, y es super chulo... Ya te puedo confirmar que tu regalin del reto culinarios esta listo, bueno lo tengo que empaquetar bonito no faltaba mas... jejeje... y sacarle foto, si eso confrmamos por facebook cuando vernos... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! A ver cuando hacemos uno tu y yo ;)
      que bien!!! que ganas tengo :D cuando este todo listo mándame un privi y quedamos si?

      Besines

      Eliminar
    2. La verdad que no me atrevo yo con estas cosas, porque yo no soy artesana, yo hago cositas pero para casa... por eso no me he animado... es como los intercambios o amigo invisible, me gustaria, pero les tengo mucho respeto.... ando pachucha, no veas que gripazo me ha pillado esta semana, y el peque con gastrointeritis, asi que lo mas seguro que hasta la semana que viene nada... pero me pongo en contacto en cuanto me empiece a sentir mejor... saludines...

      Eliminar
    3. pero que me dices!! pues fuera el "miedo" que tu haces cosas muy chulis que a cualquiera le gustaría hacer un intercambio ;)
      En cuanto a lo mio ni te preocupes corazón! tu ahora ponte buena y cuida del pequeñín que es lo mas importante ;)

      Besines

      Eliminar

Dime lo que quieras, me encanta leerte ^^