DIY: Caja para packaging de origami con videotutorial

viernes, 27 de marzo de 2015

Hola chicos!!!

Os acordáis de la caja que os enseñe de papel de periódico hace unas semanas? ( puedes verla aquí ) pues bien! ya esta aquí el vídeo donde es explico como hacerlas!!!!
Así que hoy el post es para enseñaros a hacer estas cajas para packaging de origami con un videotutorial molón! molón!!



Antes de que lo veáis quiero deciros que me he animado a salir yo al principio como en una pequeña presentación de lo que íbamos a ver. Me da muchísimo pudor y espero que no os riáis mucho jejeje pero que solo de pensarlo me muero de la vergüenza!!!!! pero espero ir perdiéndola poco a poco por que quiero hacer muchos mas vídeos de este tipo para todas las secciones del blog.
A veces me trabo y espero que no lo tengáis en cuenta, pero es que hablar sin haberlo "programado" antes a la vez que lo haces intentando explicarlo de la mejor manera para que lo entendáis no es nada fácil eh? hasta que no te pones no lo sabes... Espero que con la practica vaya mejorando. Videoblogeras algún truquito??

Y bueno, ya esta bien de hablar, vamos al lío no?

Deeeeentro vídeo!!!!!!!!!!


Pues ya esta jejeje espero que os haya gustado y por supuesto, como os digo en el vídeo, espero que las hagáis!!! y como no, quiero verlas todas eh? y también quiero que me digáis para que las vais a usar ^^ una que es cotilla jejeje

Que os ha parecido? queréis ver mas vídeos? de que? contarme! contarme!!

Besines y feliz fin de semana.

Pizza express

miércoles, 25 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo una receta rica! rica! y ademas de las que nos llevara poco tiempo preparar, que no estamos para perder el tiempo no?
Se trata de una pizza express, que esta lista en tan solo 3 minutos y que ademas no tiene nada que envidiarle a las clásicas de toda la vida.



Tan solo necesitamos 4 ingredientes y nos chuparemos los dedos en cuantito que salga del horno!!

Ingredientes:

- Tortitas para fajitas
- Salsa de tomate
- Atún
- Queso rallado

Elaboración:

Es tan fácil como poner en la bandeja del horno una tortita para fajita, de estas que compramos en cualquier supermercado.

A continuación le untamos por toda la base la salsa de tomate y ponemos un poco de queso rallado.

Escurrimos el atún y lo desmigamos por encima.

Y por ultimo ponemos un poco mas de queso al gusto.

Horneamos durante 3 minutos con la opción de gratinar y...

ya esta lista nuestra pizza rápida!!!!



No me digáis que no son fáciles!!!! y desde luego podéis ponerle lo que mas os guste. Pero a mi esta opción me vuelve loca jejeje
Me parecen perfectas para esas noches en las que llegamos a casa de trabajar y no sabemos que hacer o no nos apetece tirarnos dos horas cocinando. También son fantásticas para poner tipo picoteo en alguna celebración, no os parece? Y no lo neguemos... las pizzas con masa casera están de muerte, pero nos siempre tenemos ganas de estas 2 horas amasando, estirando y horneandolas, asi que esta opción es chachi!!!

Sabe casi como una pizza "normal", la masa queda crujiente y ademas podemos disfrutarla al momento, si es que no se le puede pedir mas!! jejeje
Obviamente he usado fajitas compradas por que en eso consiste, en una receta fácil y express, de esas que podemos preparar cuando se nos antoja en tan solo dos minutos, pero sobra decir que si preferís podéis hacer también las fajitas caseras.


Que os ha parecido la receta? se os había ocurrido? que le pondriais vosotros?

Besines y bon appetit.

Imprimible: Calendario Abril 2015

lunes, 23 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Y así, sin darnos cuenta ha llegado la primavera y el mes de marzo llega a su fin. Y eso quiere decir dos cosas: una, que los días pasan que ni me entero y dos, que abril esta a la vuelta de la esquina.
Así que aquí estoy, dejándoos el imprimible del calendario de Abril, para que os lo descarguéis y decoréis cualquier rincón de vuestro taller u oficina, y por supuesto lo uséis para organizaros. Y no perdáis tiempo por que hay un pedazo de puente de escándalo!!!! Me encantan los meses con fiestecillas ^^ jejejeje


Y como siempre, podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Ambos archivos están en tamaño A4 ;)


Que os parece?? a mi me encanta!!!! siempre me han gustado muchos las frases motivadoras, de esas que con solo verlas nos alegran el día. Y que mejor que tenerla en el calendario no? ya que lo vemos todos los días y varias veces ;)

Este mes la autora del calendario es Maria Palacios. Si no la conocéis ya estáis tardando por que hace unos trabajos espectaculares!!! a mi me ha robado el corazón, desde luego!! y espero que esta no sea la ultima vez que colaboramos juntas.
Hace ilustraciones, pero también trabajos de diseño gráficofotografía o incluso diseño de Apps.

Aquí os dejo todos los links donde podréis encontrarla para que le hagáis una visita y conozcáis así sus trabajos de primera mano


Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 23/03 - 29/03

domingo, 22 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo con el resumen de la semana :)




El lunes os voy a dejar el calendario del mes de Abril para que ya os lo vayáis descargando y organizando el mes con tiempo ^^

El miércoles os voy a decir como hacer unas pizzas super ricas pero en tiempo record, y no tienen nada que envidiarles a las de siempre ;)

Y por ultimo el viernes os voy a enseñar como hacer, con un vídeo tutorial chuli! chuli!!, las cajitas para packaging que os enseñe hace unos días en la entrada del #empqtdbonito ( puedes verla aquí )

No me digáis que esta semana no mola mazo?? jejeje

Os gusta lo que os he preparado? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

Con K de... Kilometro!!!

viernes, 20 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy vengo con una foto chachi! chachi!! para el reto "de la A a la Z" de Miss Lavanda.
Bueno, la verdad que he dudado mucho si publicarla o no, ya que el mes pasado lo hice pero Laura en su blog no publico ningún post para la fiesta de enlaces ni las votaciones así que no se que es lo que pasara... pero como es algo que me gusta mucho compartir con vosotros y mostraros estas fotos al final me ha podido mas eso y aquí estoy.

Este mes la cosa estaba complicada... tocaba la K!!!! y no hay muchas palabras guays como para ser fotografiadas que empiecen por esa letra jejeje pero martes M y yo nos fuimos al centro a comprar unas cositas y pasamos por la puerta del Sol, con su emblemática placa en el suelo del Kilómetro 0 y se me encendió la bombilla. "Cari! cari!! saca el móvil que ya tengo foto del abecedario para este mes!! :D" así tal cual, en medio de la calle estaba yo de pletórica y emocionada jejejeje



No es la mejor foto, pero para haber sido de improvisto vale no? jejejeje

Besines y feliz fin de semana.

Te quiero papa!!!

jueves, 19 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy es un día de fiesta, y ademas aquí en Madrid es literal jejeje que no hay que trabajar!, y de celebración junto a una de las personas mas importantes de nuestra vida, nuestro padre!! y es por eso que yo este post se lo quiero dedicar al mio, a mi papuchi ^^



Desde luego es un padrazo! que digo... es el mejor padre del mundo mundial!!!!
Cualquier hombre puede tener hijos, pero desde luego eso no siempre implica que sean padres, son dos cosas muy diferentes!

Mi padre desde luego ha hecho las dos cosas. Para mi no lo hay mejor, que voy a decir yo con lo orgullosa que estoy de ser su hija.

Hoy no voy a poder estar con el pero espero que lea este post y vea lo mucho que le quiero, aun que ya se lo diré por teléfono jejeje, y lo que significa para mi.
Hemos pasado momento buenos y momentos malos, hemos reído y llorado millones de veces, nos hemos enfadado pero siempre siempre hemos sabido que estaríamos ahí el uno para el otro siempre que nos necesitásemos y así es!!! Mi padre siempre ha estado cuando me ha hecho falta, independientemente que le pareciese bien o mal lo que estaba haciendo, ese amor incondicional es el que siempre me a transmitido y ha dejado que me equivocase sin imponerme su opinión, aun a sabiendas que me equivocaría jejejeje Eso es ser un buen padre!!!!
Ademas me lo paso pipa con el!! que mas se le puede pedir a un padre no?

Por todo ello... te quiero papa!!!

Reto "Yo dulce y tu salado"

miércoles, 18 de marzo de 2015

Muy buenos días!!!

Hoy le tocaba el turno a la nueva receta para este reto ( puedes ver las otras dos anteriores pinchando aquí y aquí ) pero hemos tenido un traspiés, y nunca mejor dicho, así que lo vamos a dejar para el mes que viene vale? y ahora os cuento el motivo.



Resulta que la semana pasada Patri ( Patypenado ) con la que sabéis que hago este reto tuvo un accidentillo y se rompió un tobillo :( así que por ese motivo este mes no habrá receta.
Y es que, como buenas #desastresdemujer que somos lo dejamos todo para el ultimo día y claro! con el pie así pues no la pudo preparar jejeje

Pero no os preocupéis por que no se suspende, solo que lo aplazamos para el mes que viene vale? Que esperamos que para entonces Patri este medio recuperada y pueda hacerla y aquí estaremos enseñándoos las dos chachi recetas que hayamos preparado. Y no puedo adelantar nada, pero lo que hemos elegido para esta ocasión es una pasada!!! y os va a encantar seguro y no vais a poder resistiros a hacerlas y participar así en el concurso ^^

Besines.

Agenda Semanal 16/03 - 22/03

lunes, 16 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Pues ya estoy de vuelta ^^ y tengo cositas que contaros pero lo primero... la agenda!!!


El miércoles es el día elegido para el reto "yo dulce y tu salado" que hago conjuntamente con Patypeando cada tres meses. Peeeeeero no os enseñare la receta, sino que os contare que ha pasado con el, por que hemos tenido un pequeño traspiés! y nunca mejor dicho jejeje si nos seguís a las dos ya os habréis enterado sino el miércoles os contare todo y os daré la nueva fecha.

El jueves es fiesta, pero también es el día del padre así que haré una entrada especial.

Y por ultimo despediré la semana el viernes con una nueva foto para el reto "de la A a la Z" de MissLavanda.


Y bueno ahora lo que os quería contar. A partir de hoy solo trabajare a media jornada, en horario de tardes. Y diréis? a mi que me importa jejeje y es que os lo cuento por que influirá en el blog.
Hasta ahora sabéis que estaba a jornada completa y en un horario que no me dejaba mucho tiempo libre y aun que no abandone el blog si que estaba mucho menos activa por blogs y redes sociales. Pues bien!!! vuelvo a la carga!!!!!!! :) ya que ahora tengo las mañanitas libres.
En un primer momento me quede un poco ploff cuando me lo comentaron, no os voy a mentir, pero pensándolo fríamente me viene bien una temporadita para poder dedicarme a otros proyectos ahora que estoy por Madrid y pues para hacer mas cosas en el blog.

Ahora voy a tener mas tiempo para hacer mas recetas chulis, grabar mas videos, seguir con las secciones de belleza y descubriendo a... que me propuse para esta nueva temporada y por supuesto volver a moverme por vuestros blogs y comentaros ( aun que aprovecho para decir que estos ultimos meses os he leído pero no podía comentar por que desde el móvil no me deja :( ) y como sabeis Mummy Crafts me patrocina dándome todos los materiales que necesite para mis DIYs así que también habrá mas de estos!! Pedirme por esa boquita que queréis

Y como os digo, ahora que ya estoy por Madrid espero poder llevar a cabo esos proyectos que tuve que dejar aparcados por que vivía en Asturias. Ya os iré contando.
Ah!! y si quieres proponerme algo ya sabes!! ahora es el momento ;)

Besines y feliz semana.

Caja para packaging con papel de periódico #empqtdbonita

jueves, 5 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Ya estamos a día 5 y eso solo quiere decir que le toca el turno al #empqtdbonito de Patypeando.
Este mes el tema era libre y la verdad que pensé hacer algo nuevo, pero el mes pasado me quede con una espinita clavada por que no me pareció muy currado el DIY ( puedes verlo aquí ) así que repito con el papel de periódico para hacer una caja especial para utilizar en los packaging con la técnica del origami.



Estoy super contenta!!! ahora si :) La caja es una autentica pocholada ( yo antes las usaba para el packaging  de Niña Bonita no digo mas!!! ) y el papel de periódico le da un toque vintage super chulo.
Ademas lo podemos personalizar como queramos, yo lo he dejado así por que me parece fantástica tal cual, con las letras y eso, pero podéis dejar volar vuestra imaginación o poner algo que sepáis que a la persona que se lo vais a regalar le pueda gustar.



La caja en cuestión es super fácil de hacer, con 14 dobleces y 4 cortes la tenemos lista. Si queremos podemos poner un poco de pegamento para asegurar pero yo nunca le pongo nada por que es bastante resistente la verdad.
Os iba a hacer un paso a paso pero mejor verlo en vídeo no? así que os lo preparare en breve ^^ que os parece???

Ahora os invito a que os paséis por aquí a ver el resto de participaciones.

Besines.

Nuevo patrocinador en el blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Hoy os traigo una noticia que me hace super feliz y que ademas me encanta compartir con vosotros, y es que a partir del mes de marzo el blog tendrá a un nuevo patrocinador y ademas de forma permanente!!!
Se trata nada mas y nada menos que de Mummy Crafts.
Como ya sabéis, en el mes de diciembre comencé a trabajar en su tienda física ( C/ Hermosilla 49 - Madrid, por si queréis pasaros a visitarme ^^ jejeje )
Y no solo han confiado en mi para hacerme cargo de la tienda, si no que ahora también depositan su confianza en Niña Bonita patrocinando el blog.

Quiero dejar claro que no recibo dinero, sino que lo que hacen es proporcionarme todos los materiales que yo necesite de su tienda para realizar mis trabajos.

Así que por este mismo motivo, a partir de ahora podre compartir mas DIYs con vosotros, tutoriales y muchas mas cositas ya que tengo a mi alcance un millón de materiales para poder llevarlos a cabo.

A mi desde luego la noticia me tiene la mar de feliz y espero que a vosotros también!! por que lo notareis en los contenidos del blog.

Ah! para diferenciarlos del resto del post y para no saturaros, simplemente pondré "Post patrocinado por Mummy Crafts" al final de los mismos ;)

Que os gustaría que hiciese? pedirme por esa boquita :)

Besines y feliz finde.

Agenda Semanal 2/03 - 8/03

domingo, 1 de marzo de 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


El lunes comienzo la semana de la mejor de las maneras, con una mega noticia!!! jejeje y es que el blog tiene un nuevo patrocinador permanente. Mañana toda la info ;)

El jueves le toca al #empqtdbonito propuesto por Patypenado. Y en esta ocasión el tema es libre!!!! así que a ver que se me ocurre...

Y por ultimo el viernes me despido de la semana compartiendo con vosotros un nuevo DIY reciclando alguna cosita para participar así en el reto de Las Diogeneras.

Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

DIY: Cuadros con clavos e hilos #elretopinterest

sábado, 28 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Que rápido se me ha pasado este mes, como se nota que es Febrero jejeje
Y como ya es el ultimo día sabéis que toca #elretopinterest que nos propone Scarlata y el Señor Don Gato.


Esta vez el reto era fácil y ademas me encanto por que llevaba tiempo queriendo hacerlo :) Se trataba de hacer un cuadro con clavos e hilo.




Casi todos los que te encuentras por Internet son de madera y puntas, pero que queréis que os diga, eso de meterle martillo al asunto... me asusto desde el principio jejejeje y lo descarte por completo. Así que me tire a lo fácil y lo he hecho con corcho y alfileres.

Lo que si no me ha convencido mucho el resultado con el hilo, creo que hubiese quedado mejor con algo mas gordo para que se viese mas, pero por lo demás me ha encantado hacerlo!! y por supuesto haré mas ^^

Que os ha parecido? os gusta? lo haréis?

Y por supuesto ahora a visitar al resto de participantes y descubrir como lo han hecho ellos.

Besines y feliz fin de semana.

3 postres sin azucar

miércoles, 25 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Aun que no lo queramos reconocer el verano esta a la vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando en el bikini y eso significa cuidarnos un poquito mas. Pero no por ello hay que renunciar a comer cosas ricas y mucho menos a los postres. Por eso hoy os enseño unos que están super ricos pero que no llevan azúcar, por lo que nos los podemos comer sin ningún tipo de remordimientos.

* Compota de pera con yogur



* Gelatina de granada



* Vasitos de naranja



No me digáis que no tienen una pinta espectacular, y a simple vista nadie diría que son sin azúcar.

De los tres yo he probado la gelatina de granada y os puedo asegurar que es de las cosas mas ricas que he comido y es que ademas es super saludable por que la granada tiene un montón  de antioxidantes y muchísima fibra, por lo que nos ayudara a bajar de peso.

Acompañar un yogur con compota de alguna fruta, en este caso la pera, es una gran opción ya que así endulzamos el yogur con la propia fruta sin añadir ni un gramo de azúcar. Delicioso y ademas cuidamos nuestro cuerpo!!

Y por ultimo la opción del vaso de naranja es la que igual mas se asemeja a un postre "normal" ya que es una especie de crema pastelera acompañada de cereales y chocolate.

Como veis no hace falta renunciar a nada para cuidarnos y bajar de peso, y si os dais cuenta todos llevan fruta, y es que es super sanisima! y la comemos menos de lo que deberíamos... así que de esta manera matamos dos pájaros de un tiro.

Habéis empezado ya con la operación bikini? que os parecen las recetas? 

Besines y bon appetit.

Imprimible: Calendario Marzo 2015

lunes, 23 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Como ya es tradición en el blog, aquí estoy un mes mas con el imprimible del calendario del mes siguiente. En este caso obviamente toca marzo.

Como ya sabéis, y sino aquí os lo cuento, este año no soy yo las que los diseña, sino que cada mes cuento con un colaborador que lo hace para vosotros ^^ Y no es por nada, pero es que son todos preciosos!!!!

Bueno, a ver que os parece este?


Y como siempre, podéis descargaroslo guardando directamente la imagen o descargaros el PDF pinchando aquí.
Ambos archivos están en tamaño A4 ;)

En esta ocasión la autora es Sonia, del blog Sololeal.
Os invito de verdad a que la conozcáis por que hace autenticas maravillas! Sus trabajos son geniales y sus diy fantásticos, pero es que ademas dibuja como los ángeles!!! a mi desde luego me tiene fascinada y como os decía ayer en la agenda semanal ( puedes verla aquí ) tengo impreso el calendario desde que lo recibí ^^

Aquí os dejo los links de todos los sitios donde podéis encontrarla para que le echéis un ojo a sus cositas y de paso le digáis alguna palabra bonita de su calendario ;)


Besines.

Agenda Semanal 23/02 - 1/03

domingo, 22 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzamos la semana con un imprimible. Nada mas y nada menos que el calendario correspondiente al mes de marzo con un colaborador de excepción!!! Yo ya lo tengo impreso desde hace tiempo... no digo mas!! jejeje

El miércoles comparto con vosotros 3 deliciosos postres pero que no llevan ni gota de azúcar, ideales ya para empezar a cuidarnos para la operación bikini.

Y por ultimo el sabado os enseñare un nuevo DIY que pertenece a #elretopinterest del blog Scarlata y el Señor Don Gato. Nos os lo perdáis por que mola un montón!!!


Os gusta lo que he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.


P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

Con J de... Jirafas

viernes, 20 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Un mes mas vengo a compartir con vosotros una foto que participara en el reto de Miss Lavanda "de la A a la Z".

Ya sabéis de sobra de que va, pero por si hay alguien nuevo por aquí, os comento que cada mes hay que subir una foto que represente algo que comience con la letra correspondiente a ese mes. En esta ocasión la letra es la J y la verdad que me costo muchísimo encontrar una palabra bonita para compartir con vosotros.

Pero me acorde que habíamos hecho una visita al Zoo, hace ya bastante tiempo eso si... jejeje, y tenia una foto de unas simpáticas y adorables jirafas ^^ así que aquí os las dejo.


No me digáis que no son puro amor!!! Para mi son desde luego uno de los animales mas adorables que existen.

Y ahora os invito a que os paséis a descubrir que han elegido el resto de participantes, que este mes promete!! jejeje

Besines y feliz semana.

Magdalenas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Buenos días!!!

La receta de hoy es genial!!! se trata de las típicas magdalenas, las de toda la vida! y que tan ricas estas y que nos alegran tantos y tantos desayunos ^^


Los cupcakes están muy bien, muy ricos y los puedes decorar de maneras maravillosas y preciosas, pero que queréis que os diga, donde se pongas las magdalenas de siempre, pues que se quite todo no? Y es que últimamente estoy un poco reivindicativa con las cosas de siempre, que parece que con tanta modernidad estamos perdiendo lo que hemos comido toda la vida.

Así que por eso la receta de hoy es la de las magdalenas, las normales... las de siempre!


INGREDIENTES

- 3 huevos
- 50ml de leche
- 100ml de aceite
- 200gr de harina
- 125gr de azúcar
- 1/2 sobre de levadura


ELABORACIÓN

Lo primero que hay que hacer es poner los huevos en un bol y batirlos hasta que estén esponjosos.

Ahora añadimos el azúcar, el aceite y la leche y seguimos batiendo hasta que todo se haya integrado.

Por ultimo echamos poco a poco el harina y la levadura tamizada y mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea.

Mientras se precalienta el horno metemos la masa en el frigorífico para que coja un poco de consistencia.

La sacamos de la nevera, batimos un poco y rellenamos los moldes hasta un máximo de 3/4 partes de su capacidad.

Ponemos un poco de azúcar por encima y horneamos a 200ºC durante 15 minutos

Y ya tenemos listas nuestras magdalenas!!!


****************************************

Y aquí la receta para que os la descarguéis:



Podéis guardar la imagen directamente, o si lo preferís, podéis descargaros el PDF pinchando aquí.
En cualquiera de las dos opciones la receta es tamaño A4.

****************************************

Decir que las magdalenas están deliciosas es poco, madre mía que ricas!!! yo las hice con la intención de desayunarlas durante la semana pero no llegaron al martes... así que una de dos! o las escondéis o hacéis bastante cantidad para que duren jejeje

Obviamente se pueden tunear como queráis.
Algunas ideas: ralladura de naranja o de limón, ponerle vainilla, un par de cucharaditas de cacao y así las hacéis de choco, o con chispitas de chocolate, arándanos, algún fruto seco... en fin! las posibilidades con la masa base son infinitas.
Y ademas ya veis que son super fáciles y de hacer y no necesitáis ningún aparato ni nada raro ya que se hacen a mano ;)

Que os han parecido? que soléis desayunar? como las hacéis vosotros?

Besines y bon appetit.

Blogger Traveller - Despedida

lunes, 16 de febrero de 2015


Buenos días!!!


Como ya os dije ayer en la Agenda Semanal ( puedes verla aquí ) hoy había entrada del Blogger Traveller pero no con nada que os esperaseis.




Y es que, Mi dulce de Melocotón, la organizadora de esta iniciativa se toma unas vacaciones blogeras de desconexion total por lo que que cancela durante ese tiempo esta reto.

La verdad que me da mucha pena por que me gustaba un montón salir a sacar fotos, pero por otra parte me alegro por que lo que me gustaba era enseñaros Avilés, y como ahora estoy en Madrid... pues no me hacia tanta gracia, así que bueno! no hay mal que por bien no venga.

No se deciros si volverá algún día o no, pero lo que si se es que me gusto mucho la idea así que de vez en cuando os seguiré enseñando rincones bonitos de las ciudades que vaya visitando ;)

Besines y feliz semana.

Agenda Semanal 16/02 - 22/02

domingo, 15 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Aquí os dejo el resumen de la semana :)


El lunes comenzamos la semana con el blogger traveller, pero no es la entrada que os esperáis...

El miércoles compartiré una nueva receta. En esta ocasión la de las magdalenas de toda la vida.

Y por ultimo el viernes una nueva foto para el proyecto de Miss Lavanda "de la A a la Z". Que habré elegido en esta ocasión??


Os gusta lo que os he preparado para esta semana? que entrada os parece mas interesante?

Besines y feliz semana.

 
P.D.: Si por algún motivo hubiese algún cambio o aumento/disminución del numero de entradas os informaría por las redes sociales y editando el post.

Imprimible: Laminas amorosas

viernes, 13 de febrero de 2015

Buenos días!!!

Mañana es San Valentin, y si no tienes ya tu regalo muy mal!!! jejejeje pero no te preocupes, hoy comparto con vosotros unas laminas super amorosas que serán el detalle perfecto para este día.






Para descargaroslas simplemente tenéis que pinchar encima de cada una y guardaros el PDF ;)

Ah! y si te parecen pocas o quieres ver mas modelos, pasate por aqui y mira las que os enseñe el año pasado.

Que os han parecido? cual os gusta mas? se las regalareis a alguien?

Besines y feliz finde.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...